Wild Cherries




Somos las Tribalona Wild Cherries, la Cia. amateur de Burlesque, formada por 7 alumnas de la escuela Tribalona, dirigidas por Eva Tallada & Noemí Castell.



Nuestro Burlesque, al más puro estilo Tribalona, se caracteriza por su originalidad, sensualidad y elegancia, y abarca diferentes interpretaciones del mismo, desde la Diva clásica hasta la "inocente" Pin Up.


Nos hace mucha ilusión formar parte de este proyecto, y nuestra principal motivación es bailar, divertirnos y divertir al público. En nuestro site podrás encontrar información referente a nuestras actuaciones así como información sobre talleres, eventos y curiosidades relacionadas con nuestra pasión: el Burlesque.


Para que nos conozcáis un poco más, ahí van unas pequeñas descripciones de cada una de nosotras



Miss Patty Peach es una recatada y cumplidora taquigrafista, pero cuando baila saca la fiera que lleva dentro. En el escenario deja ver su lado sensual y picante. Besos de melocotón de su parte.














La preciosa y misteriosa Lady Stradust, purpurina nocturna, de espíritu fogoso y radiante que deslumbra con sus destellos de vértigo










La deliciosa señorita Sauvage Diamond, glamour y fuerza convergen en esta piedra preciosa modelada por el viento y las olas del Mediterráneo. Sauvage Diamond te cautivará con su atrevida personalidad!











Ámbar Febe..... Con el misterio que encierra el ámbar y la fuerza de una Diosa Inquieta, coqueta y soñadora, embruja con sus movimientos llenos de luz, fuego y pasión.








Babella Boheme, soñadora en su azul amanecer, luchadora para conseguir todo aquello que se propone. Mezcla, de sus raíces andaluzas con su cabello negro que se pierde en las noches de Bohemia...









Violet Blush...Electrizante feminidad e irresistible ternura bajo el hechizo profundo de un rubor violeta...








Nuestra Cherry más tropical Loreto, con su contagiosa risa que te persigue como una bandada de pájaros de colores...